domingo, 27 de enero de 2013

La primera visita de alguien nuevo en calabozo ;)

Diario de una inexperta...

"Desde hace algunos meses encontré por primera vez ese relato erótico que me recordó mi adolescencia precoz y llena de miedo. Recordé como masturbaba al mismo tiempo que me azotaba la espalda y que deje de hacerlo mucho tiempo por cuestiones de educación religiosa.

Pero ahora gracias a ese relato mi curiosidad e interés aumentó, he investigando me he enterado que hay más gente que le gusta eso! Más gente como yo! Wow.

Ya he hecho algunos contactos a través de redes sociales. Con algunos de ellos he tenido ciber sesiones y he jugado un poco, sin embargo, quisiera conocer gente en persona, platicar y quizás hasta jugar.

La verdad es que me da mucho miedo, que tal si cuando llegue al lugar ese que encontré en internet, me hacen algo? Mejor me guardo mis ganitas y sigo virtualmente. Más segura!


3 de diciembre de 2012

Sigo jugando con mi "Amo" en internet, la verdad es que es bastante excitante eso de seguir órdenes y que me digan puta. Eso de que me "castigue" no me molesta demasiado, por que la verdad es que luego ni hago lo que me dice. Estaré mal? Pero pues esta como loco si cree que me voy a poner esa pinza en mi clítoris!

Hoy volví a entrar a la página de la comunidad esa que esta en mi ciudad. Me gusta mucho leer las reseñas y ver que hacen, me imagino muchas veces estando ahí, pero que tal si tengo que hincarme en medio de todos desnuda y dispuesta a mamarselas a todos! O que tal si me agarran entre todos y me violan? No. Mejor sigo leyéndolos y que otras sean las que se arriesguen a ir.


16 de diciembre de 2012

Hoy es la fiesta de fin de año del grupo ese...Muero por ir! Cómo será? Pero bueno, me conformaré con mi cibersesion con mi amo de argentina :). D

17 de diciembre de 2012

Creo que no fue tan buena idea hecharme yo sola la cera en la panza, tengo una quemadura roja! Espero se me quite!

25 de diciembre de 2012

Féliz Navidad a todos, me voy de vacaciones! Nos vemos el año que entra.

2 de Enero de 2013

Se acabaron las fiestas, comí y comí!. Estoy triste por que cache a mi Amo... le manda mensajes a otra sumisa. Dice que nos quiere a las dos y que le pase mi pass para asegurarse que no tengo pláticas con otro Amo. Esta loco! Si ni esta aquí!

7 de enero

Bonita imagen de la chica atada que publicaron los de calabozo. El tema que darán será primeros pasos. Algo bueno para alguien como yo. Creo que iré, pero sola?
Qué dirá mi Amo?

8 de Enero

Mi Amo no me quiere dejar ir a la reunión. Dice que me van a meter ideas raras. A lo mejor tiene razón.... Pero como sabe? Si el esta hasta Argentina y nunca ha ido!

Por lo pronto cumpliré mi castigo y dormiré amarrada a la pata de la cama.

9 de enero

Se acabó! Que se vaya al carajo, esta loco si piensa que me voy a pintar en el cuerpo " soy la puta de Amo Katar" y la voy a exhibir en e Facebook. Todos los amos son así?

10 de enero

Demasiado deprimida y con un litro de helado de choco chips, alguien gusta?
Termine con Amo Katar.

11 de enero
Ok, ya me decidí mañana iré a la reunión de Calabozo. Le dire a Jenny que me acompañe. Tengo miedo!

12 de enero 10:00 am
Buenos días! Hoy es el gran día voy a la reunión con Jenny, haber si no nos violan.

12 de enero 2:00 pm
Jenny me acaba de hablar, que no puede ir! Voy sola? He visto 80 veces el video del blog y leído más de 50 veces la guía de primera vez.

Creo que si voy.

12 de enero 4:30pm
Bueno, ya de plano no llego a la reunión, me queda lejiiiiiiisimos de mi casa. Para otro día será, además que tal si no le dan de comer a mi perro!


14 de enero

:( acabo de leer sobre la reunión. Debí de haber ido. A veces me siento mal por ser tan indecisa! Creo que necesito unos azotes que me hagan reaccionar. Quien me los dará? :P

18 de Enero

Wow, coincidí con un Amo de mi país que me ha hecho pasar una nochecita, entre mojada y dolorosa. Claro, aún a nivel virtual. Mi cuerpo pide y quiero satisfacerlo. Pero y si me gusta?

21 de Enero

Definitivamente quiero probar. Pero me da miedo!


22 de Enero

Ya publicaron de nuevo la invitación a la reunión quincenal. El tema me encanta, eso de usar collares y hablar de usted definitivamente es lo mío. Pero entonces llego y le hablo de usted a todos? O cómo?


25 de Enero

Todo listo para mañana. Jenny de plano me dijo que no va, pero me dijo que hablara por teléfono para que le diga que todo esta bien.

27 de Enero

Salí de mi casa con rumbo al calabozo. La verdad iba muerta de miedo no sabía bien que esperar, una cosa es lo que uno lee y otra lo que puede pasar.

Después de 1 hora de camino, llegue al metro bus Durango. Camine la cuadra hasta Colima, y busque el número, con el corazón a mil, comencé a subir la escalera hasta la recepción, el lugar es bonito, una casa de esas viejas y grandes del centro. Pensé que sería algo más "subterráneo"

En la recepción pregunte por "calabozo". Me dijeron que aún no llegaban pero que los esperara en la cafetería. Así qué me instale en la mesa más alejada y en rincón que encontré.

Poco a poco comenzó a llegar gente, mujeres y hombres "de lo más normales". Uno nos dijo que nos pasáramos al salón. Me levanté como resorte y los seguí al salón. Amplio, con espejos. Creo que es un salón como para danza o algo así.

Se me acerco un chico para darme la bienvenida y preguntarme como los había contactado. -por internet- contesté.

Al poco rato comenzó la plática. Interesante escuchar los puntos de vista. Poco a poco comencé a relajarme. Después hicieron una dinámica, participe dando algunos puntos de vista. Pero no mucho por que me daba pena.

Después se platicó sobre lo que platicamos y dieron un break. Gracias a Dios por que ya me estaba muriendo de sed. Salí pedí un te y regrese al salón a observar. Se me acercaron algunas personas a platicar. Me pude dar cuenta de cuanto tiempo perdí, son muuuuuy "normales" y yo que me los imagine con látigos y cadenas por todos lados! Me sentí a gusto.

Término el break e hicieron una ceremonia, que bonita! Yo espero algún día vivir algo así.

Para terminar dieron el aviso de una fiesta, creo que para el 16 de marzo. A ver si me ánimo a ir. Por lo pronto voy a ir a la reunión siguiente.

Nos dijeron que si queremos ir a "los tacos" estamos invitados. Pues si, me hubiera gustado ir, pero tengo que regresar a casa.

Así qué me despedí y me regrese a casa contenta y satisfecha por haberme atrevido a ir!

Ya te platicare como va después

"

No hay comentarios: