martes, 2 de noviembre de 2010

Recuerdos. Lo que debio de haber sucedido. Primer Encuentro

Nada fuera de lo común a pasado, lo de siempre, trabajar para un lugar en donde no pagan lo que deberían, discutir con mis padres por tonterías y hacer cuentas pensando como puedo ahorrar más dinero para juntar el enganche para mi moto. Llego del wal-mart con este pensamiento en mi cabeza dispuesta a preparar mi comida, estoy sola en casa como en últimos días. Preparo mi comida y la como sola. Termino, lavo los trastes y me voy a mi cuarto por unos CDS de música. Comienzo a revolver más el desorden que tengo, veo una bolsa sobre uno de los buros, me acerco sentándome en la cama y tomando la bolsa saco lo que hay en su interior. Detengo las esposas frente a mis ojos, las observo.. son de cuero negro con remaches y broches plateados, sonrío. Recuerdo que apenas hace un par de días pude estrenarlas, coloco una en mi muñeca ajustándola, me gusta sentir el cuero rozando mi piel. Comienzo a recordar el encuentro, mis manos en la espalda esposadas, yo de rodillas frente a El. De verdad que lo disfrute, la sensación de los azotes con el cinturón aun hormiguean en mi piel y la sensación de restricción me encanta. Y sin embargo mi felicidad no esta completa.

Me pongo algo nostálgica y saco mi tesoro. Hojas de papel impresas. Pláticas y mails que me hacen feliz por lo menos unos instantes. Comienzo a leer, los primeros son de hace un año cuando comencé a entrar en ese mundo que apenas comprendía. Rio al encontrarme con las primeras instrucciones que alguien me dio, de todo lo que dice ahí no hice nada, eran disparates de alguien que se creía Amo, sigo pasando las hojas y me encuentro con el primer contrato que hice según tenia como fecha de terminación Enero de 2004 y era con alguien de Islas Canarias. Paso las hojas y me encuentro con una etiqueta de agua.. Inmediatamente una sonrisa se dibuja en mi cara y su rostro se dibuja en mi mente.

La 1:30 de la tarde del sábado 3 de Enero, se me hizo un poco temprano así que decido pasarme a un café Internet que esta en Taxqueña camino hacia el lugar y me siento extraña con botas y la orilla de la falda rozando mis piernas, entro al lugar me indican la maquina y me siento, entro al msn, en seguida veo conectado a Fanes que alarmado me pregunta si ha pasado algo.. que por que no estoy en mi cita le explico que se me ha hecho temprano y el solo rie. Chequeo mi mail esperando que ya sean casi las 2. Cuando faltan 5 minutos pago y me voy al metro, abordo un vagón de hasta adelante. El metro avanza y llegamos a la estación General Anaya los vagones pasan rápidamente frente al lugar acordado. Bajo del metro y dando la vuelta llego debajo del reloj, estoy segura que es El aunque lo miro de espaldas, Esta pelado a rape y trae una playera de manga larga en color negro. Me paro frente a el y observo rápidamente su cara quedándome con esa primera imagen, sus ojos y sus labios enmarcados por la barba de candado.

Lo saludo de un beso en la mejilla y el me dice que esperaba que llegara del otro lado.

¿A donde quieres ir?

Recuerdo lo que me dijo unos días antes.. que mi boca será la medida. Le sugiero que vayamos a caminar al CNA, salimos de la estación y caminamos hacia el lugar pero al llegar nos damos cuenta de que esta aun cerrado. Regresamos por donde veníamos le digo que el parque chino esta a unas cuadras y nos encaminamos para allá.

Cuando llegamos buscamos una banquita y nos sentamos, comenzamos a charlar de cosas menores, acerca del chat, de nuestros amigos en común.

No puedo dejar de mirar sus ojos, algo me transmiten, algo diferente a todo lo que hasta ese momento había sentido. El comienza a contarme de todo lo que ha vivido y pasado en el BDSM, me tiene encantada con su narración, trato de absorber todo lo que puedo, quiero aprender.

En diversas ocasiones lo toco cuando habla, el solo sonríe.

De pronto un silencio se interpone entre los dos y yo bajo la mirada. Tomándome por la barbilla me alza la cara y sin dejar de fijar su mirada en la mía mete su mano bajo mi falda me roza por encima de la braga.

-Estas húmeda perrita-

Siento el calor subiendo a mis mejillas y trato de bajar la cabeza de nuevo pero el no lo permite. Siento mis bragas deslizándose por entre mis piernas, miro alrededor, ni una alma. Me gira para que quede de espaldas hacia El. Coloca sus manos en mis hombros y desliza suavemente mi suéter hacia abajo, pasa mis manos hacia atrás y siento una pequeña soga alrededor de mis muñecas. El suéter vuelve a ser colocado sobre mis hombros. Me toma por el brazo poniéndome de pie.

-Vamos-

Comenzamos a caminar el me sujeta, pero a los ojos de los demás parece que vamos abrazados. Nos topamos con una tienda, me pregunta que si quiero algo.

-Solo agua- murmuro

Compra una botella de agua para mi y para el una coca y seguimos caminando, llegamos a lado de un auto y se detiene, saca sus llaves y abre la puerta ayudándome a entrar.

Me quedo asombrada yo pensaba que había llegado en metro, pero no digo nada.

Aborda el auto y lo hecha a andar

-Separa las piernas-

Las separo y el sube mi falda hasta dejarlas completamente descubiertas. Me introduce uno de sus dedos comprobando que aun me encuentro húmeda y comienza a masturbarme.

-No debes venirte hasta que yo te lo diga.. lo sabes ¿verdad?-

Asiento con la cabeza

-contéstame-

Si Señor lo se..- Se que no debo de llamarlo Amo puesto que no llevo su marca aún, aunque ya es mi Amo, siempre lo ha sido

Conduce por espacio de media hora, sus dedos no dejan de tocarme y ya varias veces he estado a punto de venirme, pero he logrado contenerme. Llegamos a una casa, la puertas del garage se abren y entramos.

La oscuridad reina cuando se cierra la puerta, el baja del auto lo rodea y me abre la puerta. Me dispongo a salir pero me detiene. Sonrio al ver el collar de cuero negro que tiene en sus manos. Mi primer collar. Levanta mi cabello y lo ajusta a mi cuello, siento el cuero rozándome la piel. Me encanta.

Sujeta una cadena al collar y me jala, salgo del auto con bastante dificultad, pues mis manos continúan atadas, justo cuando vamos a entrar a la casa me quita la soga.

-Vamos, ven perrita. Me dice al tiempo que me da un tirón con la cadena para que me ponga en 4 patas. Dudo un momento pero lentamente me coloco en la posición, Me da otro tirón y me hace caminar tras el, la estancia es amplia no tiene muchos muebles, se sienta en un sillón y yo me acomodo a su lado en el piso. El comienza a acariciarme la cabeza y yo me le pego a la pierna como gato, me encanta sentir su mano y su calor. Es mi Amo, siempre lo ha sido y ahora por fin estoy a sus pies.

Escucho el ruido del zipper al bajar e inmediatamente me coloco entre sus piernas, y meto su pene en mi boca y comienzo a lamerlo, siento como comienza a crecer y a ponerse duro, su mano me indica el ritmo a seguir. Me detiene y jalándome del cabello me obliga a que lo vea.

-Ve a la habitación y arréglate para tu Amo-

Me indica hacia donde ir y yo entro a la habitación y me encuentro sobre la cama el atuendo de esclava que me mandara en foto unas semanas atrás. Me quito la ropa y me ajusto el traje , cuero negro con cadenas atravesadas. Me miro en el espejo vestida así con el collar en mi cuello. Espero gustarle a mi señor y justo cuando voy a salir El entra en la habitación.

Me mira y se acerca a mi

-¿Sabes que las fantasías terminan hoy para convertirse en realidad?, una realidad que cobrara cada centimetro de tu piel, y cada parte de tu ser. Realidades, que con un gemido te haran arder por dentro y marcaran tu piel. Realidades que son un suspiro en el tiempo, nuestro espejismo, nuestra fantasia, nuestra realidad...

-nuestro espejismo y mi realidad.. . cada centímetro de mi piel reclama la tuya.. las marcas nombradas tendrían que ser reales.. y el fuego interno saldrá con el simple roce de tus dedos, por que si tus palabras ya me hacen gemir y suspirar que me puedo esperar-

puedes esperar las cadenas, el látigo, el bozal, los grilletes, el amo...

Puedes esperar el temblor de tus piernas ante mi exploración, el sudor de tu piel ante mi recorrido y el vaivén de tus caderas ante mi intromisión

El Amo.. el amo que muchas veces he soñado.. pero que sobre todo el que deseado.. el que hará que mi piel se estremezca, el que hará que mi alma obedezca.. el que solo con una mirada me dirá lo que desea..

el con su pensamiento te guiara, ya que muy bien sabes lo que busca, y lo que tomara...

y al que no temo entregarme en cuerpo y alma.. al que se que con caricias o castigos siempre buscara mi bien.. el que me hará llegar a mis limites.. el que con un beso y una caricia en el momento oportuno hará que me entregue a un mas

entonces... de rodillas, por que tu amo posesión de ti tomara...

de rodillas estoy ante ti Amo

y a partir de ahora, eres mi propiedad

Me coloca su símbolo en mi collar, un dije de un gato plateado símbolo egipcio, al mismo tiempo que me dice:

al ir tomando tu cuerpo, en tu carne grabare mi nombre, y tu piel me conocerá, y en cada gemido tuyo me alabaras...y en nuestra realidad, te educare, para que aprendas a reverenciar, ha esperar tu tiempo, a satisfacerme siendo esto tu satisfacción.

ansió que tomes mi cuerpo... y tu nombre grabado ya lo tengo.. en cada gemido te menciono... pero ahora será diferente... por que ahora mi Amo eres... y la fantasia se vuelve realidad, la educación que me darás es algo que he esperado por mucho tiempo.. reverenciar y satisfacer será algo fácil por aprender.. por que tuya ya es mi realidad y aun mis sueños.. Gracias Amo-

Me gusta como se escucha esa palabra en mi boca, mantengo la mirada en el piso y permanezco de rodillas con las manos descansando sobre mis piernas esperando su orden. Se coloca frente a mi y yo sin titubear meto su pene de nuevo en mi boca comienzo a lamerlo, a saborearlo, a recorrerlo con mi lengua. Me detiene.

-Ofrécete a mi perra.

Me coloco en 4 patas y me giro, apoyo mi mejilla en el piso para que mi culo quede mejor expuesto, pero el me jala del cabello haciendo que me incorpore y así teniéndome sostenida por el cabello me penetra hasta el fondo con fuerza, lanzo un gemido fuerte al sentir su intromisión, el da un azote en mis nalgas.

-Silencio.

Guardo silencio, pero entonces siento que algo comienza abrirse paso en mi ano, me duele pero no me muevo, muerdo mi labio para no lanzar ningún sonido. Siento como mi agujero comienza a llenarse y roza con mi Amo, poco a poco el dolor comienza a convertirse en placer, comienzo a gemir suavemente. Los embistes de mi Amo comienzan a ser más duros y su respiración más agitada, estoy a punto de tener un orgasmo, se que debo de pedir permiso. Trato de articular palabras pero no lo logro.

-Aún no Crystall.

Comienzo a moverme pegándome a el, lo abrazo con mi interior, sigo moviéndome y siento como llega al clímax llenando mi interior.

-Puedes tener tu orgasmo perrita.

-Gracias Amo.

Me quedo un momento quieta, la sensación del orgasmo se ha ido... pero me siento satisfecha.

En el microbús de regreso hacia mi casa, tomo un poco de agua de la botella que el me compro, me sonrio, ahora comprendo que su satisfacción es mi satisfacción, desprendo la etiqueta y la guardo entre las hojas de mi libro.

Y ahora que la tengo en mi mano, me doy cuenta de que mi felicidad debe estar completa y que aunque no esta conmigo,y que aunque yo disfrute con alguien más de juegos con azotes y esposas, el siempre estará ahí, por que es mi Amo y yo.. siempre seré su esclava.


Crystall
(relato escrito en 2004)

No hay comentarios: